Especialistas en tratamientos del agua

Filtros de agua para casa precios

Filtros de Agua para el Hogar - Osmosis Inversa Domestica

Tratamientos de agua domésticos, oficinas y empresas.

  

El principal motivo por el que se recomienda un filtro de agua en nuestra vivienda y/o oficina es disponer de agua saludable, convenientemente tratada para satisfacer las necesidades de beber y cocinar.

Tenemos la sensación de que el agua que llega a nuestras casas es agua saludable por que la empresa suministradora se encarga de hacerla potable. En parte es cierto que el agua que recibimos cumple normativa de agua potable. Pero lo que tenemos que preguntarnos es si la calidad del agua que recibimos es la correcta. En algunos países europeos junto a la factura se suministra la analítica media de agua del periodo facturado. Esto no pasa en España. Además el agua en su distribución pasa por infinidad de tubos, válvulas, aljibes, depósitos, bombas de impulsión y elementos de todo tipo de materiales incluyendo las tuberías del edificio y de nuestra própia vivienda que van aportando sustancias de todo tipo por los efectos del roce, arrastre y corrosión de dichos materiales. El agua puede presentar riesgos para la salud que ignoramos. Los filtros y equipos de agua solucionan estos problemas.

Como consumidores que somos de todo tipo de productos buscamos lo mejor para nosotros mismos y en muchos casos nos olvidamos de que el agua es el principal producto que cada día consumimos bien bebiendo, cocinando o tomando un café. Si somos exigentes con la comida que compramos, porque algo tan básico para nuestro cuerpo como es el agua, no lo somos también. Los filtros de agua domésticos para el hogar y para la oficina proporcional un control del agua eliminando riesgos innecesarios.

La existencia de filtros de agua para casa que en caso de nuestra marca dispone de unos precios contenidos son para dar respuesta a una problemática cada vez cada día mayor y es la contaminación de y polución de nuestro entorno, tierras, cultivos, ríos y pozos. En el tema que estamos tratando cada vez es más difícil disponer de agua calidad, agua purificada en el hogar.

Explicación del sistema de filtros de agua para casa y comparativa de precios:

El agua puede contener unos 2000 elementos disueltos en el agua, siendo minerales, metales, microorganismos los más abundantes y siendo beneficiosos para el ser humano. El problema se da cuando la proporción de estos elementos queda alterada por la actividad humana mediante la contaminación de los ríos y mares añadiendo más cantidad de elementos nocivos tales como metales pesados (plomo, hierro, bario) y otros como restos de fármacos y drogas que ingerimos y que son muy difíciles de eliminar, por último el cloro es un añadido necesario para mantener el agua libre de gérmenes a lo largo de los tubos y cañerías de las ciudades, pero tengamos claro que el agua que precisamos tiene que estar libre del cloro por lo desagradable que es su olor, sabor y la toxicidad del agente oxidante. Los filtros purificadores de agua domésticos son una solución ecónomica y sencilla. En nuestra tienda aguacontrolada.es encontrará la solución más adecuada a sus necesidades.

Hay muchos tipos de filtros de agua domésticos que utilizan entre una y seis etapas de filtrado dependiendo las necesidades del agua a tratar y de la calidad del agua que se quiera obtener. En nuestra web se encuentran todos los tipos de filtros y equipos de tratamientos de agua para el Hogar y las empresas. Disponemos de la mayoría de soluciones para equipos de filtrado de agua para el hogar y las empresas con toda la información y precios para que rápidamente pueda tomar una decisión. Puede llamar a aguacontrolada.es e informarse o bien enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La importancia de las etapas  de filtrado del agua de nuestros equipos de filtración y osmosis inversa:

En aguacontrolada.es damos mucha importancia a las etapas de filtrado dado que son las que garantizan la salubridad y ofrecen los mejores resultados. 

  • Una de las etapas básicas es el filtrado a 5 micras de sedimentos disueltos en el agua. El agua de la red llega con muchos elementos que no se ven a simple vista. Incrustaciones calcáreas, óxidos, arenas, sales que viajan y se añaden por la red de suministro de agua. Con esta etapa se evita ingerir estos elementos dañinos.
  • Etapa de carbón activo granular muy necesario para eliminar principalmente las moléculas de cloro, olores, colorantes y sabores contenidos en el agua. Está formado por gránulos de carbón para la retención de moléculas de gran tamaño.
  • Etapa de carbón activo en polvo cuya finalidad es la misma que el granular atrapando moléculas más pequeñas de cloro, sabores, olores.
  • Etapa Osmosis Inversa mediante una membrana permeable que permite el paso solo de las moléculas de agua evitando el paso de virus y bacterias cuyas moléculas son mucho mayores. Cuanto más pequeño sea el filtro o menos etapas tenga menos efectivo y menos filtra.
  • La última etapa es un filtro de carbón activo rectifica el sabor y los olores.
  • Disponemos de packs para una sexta etapa de remineralizacion del agua, aumento de PH y Rayos UV-C para eliminación de bacterias cuando la procedencia del agua no sean aguas reguladas.

Dependiendo del agua que se reciba y de los objetivos del cliente establecemos soluciones personalizadas para estos casos.  

Las principales razones de instalar un filtro de agua para casa versus agua embotellada:

Nos preguntaremos porque en lugar de un filtro de agua podemos comprar agua embotellada. Bien la respuesta es muy sencilla. El agua embotellada de algunas marcas pasa por un proceso de osmosis inversa igual que los filtros domésticos. Luego es regulada y rectificada para garantizar su sabor y residuo seco (cantidad de minerales disueltos en el agua). Tiene la gran ventaja de que es una agua libre de cloro. Por otra parte el agua embotellada es infinitamente más cara que un agua filtrada. El coste de un mes de agua embotellada para una familia de personas ronda los 50 – 70 € mientras que el agua filtrada ronda 1 €. El agua embotellada requiere de cargar, almacenar y desechar los envases plásticos. Los envases pásticos de pvc está demostrado liberan biscenol y estrógenos perjudiciales para la salud. En algunos países europeos este tipo de envases ha sido prohibido. Seamos responsables con el medio ambiente y evitemos el coste de fabricación, transportes y reciclaje de los envases plásticos, nuestro planeta lo agradecerá.

Una vez informada consulte nuestro catálogo de filtros de agua domésticos de los mejores del mercado. En aguacontrolada.es nos preocupamos por ofrecer los mejores productos a precios contenidos.

Por tanto lo más saludable, práctico y ecológico hoy en día es disponer de agua filtrada en nuestros hogares.

escanlenfrdeelitptru

 

                 
Todos los precios incluyen IVA. Envíos en 24h.
Síguenos