10000 Bolsa Resinas AquaMix7211M Filtro doble Anti-Cal resinas cationicas. Eliminación completa de la cal
Volver a: Descalcificadores de agua por resinas
PDFImprimir

7211P Filtro Doble Anti Cal y Sedimentos

Calificación: Sin calificación
Filtro Doble Anti Cal y Sedimentos

Precio
PVP: 61,01 €
Precio de venta sin impuestos 50,42 €
Descripción

Filtro Doble Antical y Sedimentos. Proteje toda la red de la cal y sedimentos formando una capa anti-incrustante y anti-corrosiva. Puede instalarse en la entrada de la vivienda o empresa. En lugares con mucha puede sustituirse el filtro de sedimentos por doble filtro anti - cal. Facil colocación y facil mantenimiento. La transparencia del filtro nos permite ver el grado de desgaste facilmente.

Equipo apto para electrodomésticos, calderas y calentadores y máquinaria industrial con altos niveles de cal. Se compone de dos etapas. La primera etapa filtra los sedimentos hasta  de 20 Micras eliminando arenillas y piedras de cal. La segunda etapa aporta silicofosfatos que previenen la incrustación de la cal.

Cuando el nivel de cal es muy elevado, por encima de 50 º Dureza nos encontramos con pequeñas piedras de cal ya formada. Los silicofosfatos actuan ablandando la cal. Un filtro de sedimentos 20 Micras garantiza una total filtración de piedras y arenilla dejando pasar un caudal de 1,7 m3/hora.

Recomendaciones: Es muy conveniente la protección de la vivienda y de los electrodomésticos con un regulador de presión que evite la rotura y escapes de agua producto de los aumentos repentinos de presión 'golpe de ariete'. Instalación de un equipo de Osmosis Inversa o Ultrafiltración para el agua de beber.

Características :

Instalación : Siempre despues de llave de paso. Es recomendable instalar  un By-Pass para no dejar a la vivienda sin agua en los momentos de mantenimento del filtro.

Accesorios Recomendados:

Dependiendo del tamaño de la tubería :

Recambios :

 

 

  Reducciones:  Cod.7211R  Puede seleccionar las siguientes reducciones.

   

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Joomla SEF URLs by Artio