Estamos interesados en la distribución de nuestros productos a traves de los canales tradicionales como reformas, empresas de diseño y cocinas, despachos de arquitectura, calderista, fontaneros e instaladores, empresas del sector. Consultar condiciones.
También disponemos de productos para los sectores de Acuarofilia, Bonsais, Terrarios, Productores de cerveza y Destilación de aguas.
Pueden contactar con nosotros a través del teléfono 619 288 327 o mediante el siguiente formulario de contacto.
Nos dirigimos a todas aquellas empresas o instituciones que tengan la necesidad de tratar el agua de red mediante equipos de osmosis inversa, descalcificadores, desalación, filtrado, fuentes de agua, eficiencia energética, etc.
Asesoramiento:
Ofrecemos una comunicación rápida para dar solución a las dudas previas a la compra, orientando al cliente al producto que mejor se adapta a sus necesidades. También damos soporte técnico a las dudas que puedan surgir en la instalación del producto.
Según el equipo instalado, realizamos una propuesta de mantenimiento periódico acorde con la instalación de los equipos de osmosis inversa y descalcificación, así como de los rendimientos solicitados.
Instalación:
Los equipos que suministramos de la gama "doméstica" son de fácil instalación. No requieren obra y puden ser instalados por su técnico de confianza.
También ofrecemos un servicio "llave en mano", en el que nuestros técnicos especializados se encargarán de toda la instalación de los equipos.
Mantenimiento:
El servicio de mantenimiento de depuradoras, ultrafiltración y descalcificadores incluye:
- Desplazamiento y hora de técnico.
- Cambio de filtros anuales (sedimentos y carbono).
- Cambio de membrana y postfiltro cuando corresponda.
- Higienización del equipo, con tratamiento preventivo en grifo, tubo y depósito.
- En los descalcificadores, revisión del estado de las resinas y válvula.
- Revisíon de rendimiento y calidad del agua.
Marcas soportadas:
- Aquatal
- Storm
- Bbagua
- Depuragua
- Genius
- Ath
- Ionfilter
- Tecnowater
- HydroGama
- Filopur
- Calionic
- Otras: consultar modelo
Nos dirigimos a todas aquellas personas que tengan la necesidad de tratar el agua de red mediante equipos de osmosis inversa, descalcificadores, desalación, filtrado, fuentes de agua, eficiencia energética, etc. En la web encontrará los productos mas comunes pero disponemos de un catálogo muy amplio de productos. Si no encuentra su producto contacte con nosotros para facilitarles presupuesto.
Asesoramiento y Proyectos.
Ofrecemos una comunicación rápida para dar solución a las dudas previas a la compra, orientando al cliente al producto que mejor se adapta a sus necesidades. También damos soporte técnico a las dudas que puedan surgir en la instalación del producto. Realizamos el estudio de las necesidades de la instalación presentando una solución competitiva de productos de nuestra confianza.
Instalación:
Los equipos que suministramos de la gama "doméstica" son de fácil instalación. No requieren obra y van dirigidos a la mayoría de personas aficionados al bricolaje.
También ofrecemos un servicio "llave en mano", en el que nuestros técnicos especializados se encargarán de toda la instalación de los equipos.
Mantenimiento:
Son muchos los equipos de osmosis inversa y descalcificación que actualmente no tienen contratado un servicio de mantenimiento. Mantenemos y reparamos todos las Marcas en el área de Barcelona. Solicite información en el tel. 619 288 327.
El servicio de mantenimiento de depuradoras, ultrafiltración y descalcificadores incluye:
- Desplazamiento y hora de técnico.
- Cambio de filtros anuales (sedimentos y carbono).
- Cambio de membrana y postfiltro cuando corresponda.
- Higienización del equipo, con tratamiento preventivo en grifo, tubo y depósito.
- Revisíon de rendimiento y calidad del agua.